top of page

ESTAMOS PARA SERVIR A DIOS Y A NUESTRA COMUNIDAD.

LA MISION DE CADA MINISTERIO ES AYUDAR A TODOS,DESDE EL MAS PEQUEÑO HASTA EL MAS MAYOR  A QUE TENGAN SU PROPIA EXPERIENCIA CON DIOS QUE LES CAMBIARA SU VIDA. 

NUESTROS MINISTERIOS

3.png

ZION  KIDZ

En Zion Kidz, nos esforzamos por crear un ambiente seguro y divertido para que los niños aprendan acerca de Dios y desarrollen una relación con Él. Nuestra misión es proporcionar un lugar para que los niños aprendan y se animen en su fe. A través de actividades interactivas, lecciones interesantes y adoración, estamos comprometidos a ayudar a los niños a crecer espiritualmente.Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada niño que entre por nuestras puertas se sienta amado, aceptado e inspirado. 

Domingos 10am

PURPOSE YOUTH

Los jóvenes son el futuro de la iglesia.
Purpose se enfoca en educar a la próxima generación del evangelio y traerlos a Jesús para que aprendan de Su amor. Creemos que lleva a desarrollar una relación significativa y notable con Cristo y los futuros líderes. Una generación llamada a ser contrasocial en medio de un mundo cambiante y exigente.
Edades:  13 - 18 años
4.png
2 2.png

PURPOSE
YOUNG ADULTS

Es evidente que el camino de la adolescencia a la edad adulta es difícil, sobre todo con las expectativas sociales y culturales del mundo. Nuestro Purpose Young Adults Ministry es una inversión en la promoción de una relación firme entre Jesús y la vida de nuestros jóvenes adultos a medida que enfrentan algunos de los cambios más grandes en sus vidas. Inculcamos la importancia de buscar primero el reino de Dios, la obediencia, ser el cambio en el mundo e implementar el evangelio en cada faceta de sus vidas.
Edades: 18+

CORAZONES
ALEGRES

Grupo de mujeres, de todas las edades, que buscan una relación más profunda con Dios. Mujeres que se reúnen para inspirar, apoyar, equipar y descubrir el propósito y los dones de
Dios para sus vidas y empoderarse para cumplir el propósito de Dios.
6.png
1 2.png

VARONES

Grupo de hombres, de todas las edades, que se reúnen para fortalecer su relación con Dios y Su mérito para los hombres. Hombres que se reúnen para desarrollar su deseo de liderar a través del compañerismo, la oración y la adoración.
5.png

VOLUNTARIOS

Nuestro ministerio voluntario es vital para nuestra iglesia en crecimiento, sembrando y cosechando. Cuando trabajamos juntos, actuamos como las manos y los pies de Dios y, al hacerlo, nos parecemos más a El en el proceso. Cada persona tiene su propio talentos y dones; trabajamos juntos para descubrir, fortalecer y enseñar cómo usar esos dones para el propósito de Dios.

CONECTATE
CON    NOSOTROS

  1. Abre la aplicación de la cámara.

  2. Seleccione la cámara trasera en el modo Foto o Cámara.

  3. Centre el código QR que desea escanear en la pantalla y mantenga su teléfono firme durante un par de segundos.

  4. Toca la notificación que aparece para abrir el enlace.  (Necesitará estar conectado a Internet para hacer esto).

222987399352068_1666830745_qrcode_muse.png
bottom of page