ESTAMOS PARA SERVIR A DIOS Y A NUESTRA COMUNIDAD.

LA MISION DE CADA MINISTERIO ES AYUDAR A TODOS , DESDE EL MAS PEQUEÑO HASTA EL MAS MAYOR A QUE TENGAN SU PROPIA EXPERIENCIA CON DIOS QUE LES CAMBIARA SU VIDA. 

NUESTROS MINISTERIOS

3.png

ZION  KIDZ

Enseñamos a cada niño el amor y la palabra
de Dios con maestros del
evangelio comprometidos.
Acompañanos todos los Domingos a las 10:00 a. m.
Servicio bilingüe y lecciones para niños desde 1 año.

PURPOSE YOUTH

Los jóvenes son el futuro de la iglesia.
Purpose se enfoca en educar a la próxima generación del evangelio y traerlos a Jesús para que aprendan de Su amor. Creemos que lleva a desarrollar una relación significativa y notable con Cristo y los futuros líderes. Una generación llamada a ser contrasocial en medio de un mundo cambiante y exigente.
Edades:  13 - 18 años
4.png
2 2.png

PURPOSE
YOUNG ADULTS

Es evidente que el camino de la adolescencia a la edad adulta es difícil, sobre todo con las expectativas sociales y culturales del mundo. Nuestro Purpose Young Adults Ministry es una inversión en la promoción de una relación firme entre Jesús y la vida de nuestros jóvenes adultos a medida que enfrentan algunos de los cambios más grandes en sus vidas. Inculcamos la importancia de buscar primero el reino de Dios, la obediencia, ser el cambio en el mundo e implementar el evangelio en cada faceta de sus vidas.
Edades: 18+

CORAZONES
ALEGRES

Grupo de mujeres, de todas las edades, que buscan una relación más profunda con Dios. Mujeres que se reúnen para inspirar, apoyar, equipar y descubrir el propósito y los dones de Dios para sus vidas y empoderarse para cumplir el propósito de Dios.
6.png
1 2.png

VARONES

Grupo de hombres, de todas las edades, que se reúnen para fortalecer su relación con Dios y Su mérito para los hombres. Hombres que se reúnen para desarrollar su deseo de liderar a través del compañerismo, la oración y la adoración.
5.png

VOLUNTARIOS

Nuestro ministerio voluntario es vital para nuestra iglesia en crecimiento, sembrando y cosechando. Cuando trabajamos juntos, actuamos como las manos y los pies de Dios y, al hacerlo, nos parecemos más a El en el proceso. Cada persona tiene su propio talentos y dones; trabajamos juntos para descubrir, fortalecer y enseñar cómo usar esos dones para el propósito de Dios.

DESCARGA NUESTRO
MAS RECIENTE BOLETIN