top of page

ESTAMOS PARA SERVIR A DIOS Y A NUESTRA COMUNIDAD.
LA MISION DE CADA MINISTERIO ES AYUDAR A TODOS , DESDE EL MAS PEQUEÑO HASTA EL MAS MAYOR A QUE TENGAN SU PROPIA EXPERIENCIA CON DIOS QUE LES CAMBIARA SU VIDA.
NUESTROS MINISTERIOS

ZION KIDZ
Enseñamos a cada niño el amor y la palabra
de Dios con maestros del
evangelio comprometidos.
Acompañanos todos los Domingos a las 10:00 a. m.
Servicio bilingüe y lecciones para niños desde 1 año.
PURPOSE YOUTH
Los jóvenes son el futuro de la iglesia.
Purpose se enfoca en educar a la próxima generación del evangelio y traerlos a Jesús para que aprendan de Su amor. Creemos que lleva a desarrollar una relación significativa y notable con Cristo y los futuros líderes. Una generación llamada a ser contrasocial en medio de un mundo cambiante y exigente.
Edades: 13 - 18 años


PURPOSE
YOUNG ADULTS
Es evidente que el camino de la adolescencia a la edad adulta es difícil, sobre todo con las expectativas sociales y culturales del mundo. Nuestro Purpose Young Adults Ministry es una inversión en la promoción de una relación firme entre Jesús y la vida de nuestros jóvenes adultos a medida que enfrentan algunos de los cambios más grandes en sus vidas. Inculcamos la importancia de buscar primero el reino de Dios, la obediencia, ser el cambio en el mundo e implementar el evangelio en cada faceta de sus vidas.
Edades: 18+
CORAZONES
ALEGRES
Grupo de mujeres, de todas las edades, que buscan una relación más profunda con Dios. Mujeres que se reúnen para inspirar, apoyar, equipar y descubrir el propósito y los dones de Dios para sus vidas y empoderarse para cumplir el propósito de Dios.


VARONES
Grupo de hombres, de todas las edades, que se reúnen para fortalecer su relación con Dios y Su mérito para los hombres. Hombres que se reúnen para desarrollar su deseo de liderar a través del compañerismo, la oración y la adoración.

VOLUNTARIOS
Nuestro ministerio voluntario es vital para nuestra iglesia en crecimiento, sembrando y cosechando. Cuando trabajamos juntos, actuamos como las manos y los pies de Dios y, al hacerlo, nos parecemos más a El en el proceso. Cada persona tiene su propio talentos y dones; trabajamos juntos para descubrir, fortalecer y enseñar cómo usar esos dones para el propósito de Dios.
DESCARGA NUESTRO
MAS RECIENTE BOLETIN
bottom of page